6 de mayo de 2015

Camisón Candela 
Emocionada con la acogida que ha tenido erregebaby en el mercado . Como muchos sabreis  erregebcn empezó creando  camisones y batas para woman y en concreto  "maternal" , vendiamos  en tiendas de toda España y poco a poco fuimos haciéndonos un hueco en el mercado,  pues era un producto que no existía.

 Nuestros camisones y batas eran actuales , poco recargados, con tejidos de algodón y  tonos suaves con alguna cinta o puntilla. Prendas para chicas de hoy en día,  jóvenes y no tan jóvenes  que no querían disfrazarse para ir al hospital o para estar en casa.  Poco a poco fuimos ampliando oferta: novia, hombre...y con la llagada de mis hijos nació erregebaby una linea infantil de pijamas y batas. Al llevarse poco entre ellos (y no encontrar prendas para llevarlos igual vestidos o del mismo estilo) empezamos a crear prendas de exterior..en breve lanzamos una colección que gusto mucho y hasta la fecha. Las redes sociales son nuestra principal vía para darnos a conocer, ya contamos con muchos seguidores (2500 en instragam) facebook y twiter. 
Feliz, orgullosa y con todas las ganas del mundo seguimos a tope! (esta semana 10% de descuento en la web para celebrarlo y agradeceros a todos la buena acogida que estamos teniendo). Gracias!